Con el objetivo de controlar la sobrepoblación y abandono de animales, la Municipalidad Distrital de Asia a través de la Sub Gerencia de Fomento e Inversión, realizó la Segunda Campaña de Sanidad y Esterilización de perros y gatos de forma gratuita en el anexo 9 de Octubre.
En esta campaña se brindó los servicios de aplicación de anti pulgas, limpieza de oídos, uñas y desparasitación; además se realizó la esterilización de perros y gatos. Fueron más de 200 mascotas que se atendieron en la campaña de salud.
Los dueños de las mascotas agradecieron al alcalde de la Municipalidad Distrital de Asia, José Alcántara Malásquez, por la iniciativa de estas campañas descentralizadas que ayudan a controlar la reproducción de los animalitos y evitar que terminen abandonados en la calles.
Anterior Campaña de licencias de conducir en vehículos menores