El alcalde de la Municipalidad Distrital de Asia, Isaias Alcántara Malásquez, juramentó a las brigadas escolares de Gestión del Riesgo de Desastres de la I.E.P Nº20123 Capilla de Asia.
La ceremonia protocolar contó con la presencia del director Donald Aguilar Sánchez, docentes, estudiantes y padres de familia, donde nuestra autoridad edil tomó juramento a los estudiantes del nivel primaria y secundaria, que desde ahora tienen la misión de velar por sus compañeros y promover la cultura de la prevención en su centro de estudios.
Finalmente, el alcalde invitó a todos los alumnos a participar en el primer Simulacro Nacional Multipeligro del año, que se llevará a cabo el viernes 31 de mayo a las 10:00 horas. Bajo el lema “Súmate tú también”.
Anterior Vecino, colabora con el desarrollo de tu distrito, cumple con tus obligaciones tributarias