MUNICIPIO DE ASIA RESPALDÓ ECONÓMICAMENTE A JOVEN CICLISTA QUE PARTICIPARÁ EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS

Jeremy Augusto Mateo Soriano, joven ciclista, recibió un incentivo económico de S/1,500 soles de manos del burgomaestre de la Municipalidad Distrital de Asia, José Alcántara Malásquez, una donación aprobada por los integrantes del Pleno en sesión de Concejo con el fin de apoyar la participación de este deportista de padres asianos en el gran certamen internacional de los Juegos Panamericanos Lima 2019, evento en el que representará a nuestro país. De esta manera se espera que tal contribución desinteresada sirva de mucho al muchacho con gran talento y entusiasmo que prometió traer una presea consigo.