MAÑANA ULTIMO DIA DE INSCRIPCIONES Y EL CASTING PARA EL PRIMER CERTAMEN “RUMBO AL MISS PERڔ

Si eres natural o vives en Asia, tienes entre 18 y 25 años de edad, eres soltera (sin hijos) y mides 1. 65 Mts mínimo, esta es tu gran oportunidad para ser parte de este certamen que apunta al concurso de belleza más importante de nuestro país y cuyo punto de partida será el jueves 2 de mayo a las 7 de la noche en la Casa de la Cultura del distrito de San Vicente. Si posees las características y condiciones que hemos mencionado líneas arriba, solo debes acudir a la Oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad Distrital de Asia a inscribirte hasta MAÑANA. Importante señalar que la Dirección Nacional del Miss Perú ha invitado a la provincia de Cañete a presentar a una candidata al certamen Miss Región, un evento en el que se elegirá a una representante de la Región Lima Provincias y posteriormente participe en el concurso nacional.