MUNICIPIO DE ASIA COLOCARÁ LA PRIMERA PIEDRA DEL MEJORAMIENTO DEL ESTADIO MUNICIPAL DE CAPILLA

La gestión del burgomaestre José Alcántara Malásquez comienza a ejecutar sus primeras obras enfocadas al desarrollo del deporte en sus diversas disciplinas en el distrito de Asia. En la jornada del martes 18 de junio a las 11 de la mañana se realizará la colocación de la primera piedra del Mejoramiento del Campo Deportivo y Riego Tecnificado del Estadio Municipal de Capilla, en el cual se invertirá la suma de S/. 833,344.53 soles. La cita será en el mismo campo deportivo en mención. De antemano se invita a la población de este sector a formar parte de esta buena nueva que promueve el progreso y desarrollo social de nuestra jurisdicción.