ALCALDE DE ASIA HACE ENTREGA DE UNA COCINA COMEDOR A LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº20963 ANEXO SANTA CRUZ

Una de las prioridades del alcalde de la Municipalidad Distrital de Asia José Arias Chumpitaz, durante su gestión, es elevar la calidad educativa de la población estudiantil de Asia, construyendo aulas y cocina-comedor en los colegios; además incentivando a los mejores estudiantes con una tablet y laptop. Por esta razón, el pasado viernes16 de marzo el alcalde distrital hizo entrega de una obra dominada, "Mejoramiento del servicio educativo en la institución educativa Nº20963, anexo Santa Cruz", donde se construyó ambientes de cocina-comedor que beneficia a más de 70 alumnos del referido centro educativo. La ceremonia contó con la participación de los regidores municipales, funcionarios, profesores, alumnos y padres de familia, quienes agradecieron por la obra de gran magnitud.