Inicio | Portal Institucional | Noticias

ALCALDE DE ASIA JOSÉ ARIAS CHUMPITAZ ENTREGÓ MODERNA POSTA DE SALUD A LA RED DE SALUD CHILCA MALA

El pasado sábado 20 de enero el alcalde de la Municipalidad Distrital de Asia, José Arias Chumpitaz, inauguró e hizo entrega oficial de la moderna infraestructura de Salud denominado: “Mejoramiento, ampliación de los servicios de salud de la Posta de Salud Rosario de Asia”, a la Red de Salud Chilca Mala; obra construida con recursos propios de la municipalidad. El acto de entrega se desarrolló en presencia de importantes autoridades locales y vecinos; el Dr. Wilfredo Sánchez Quispe, Director Ejecutivo de la Red de Salud Chilca Mala recepcionó la moderna infraestructura, quien a su vez fue el encargado de develar la placa recordatoria y romper la botella de champán junto a la Abg. Caty Campos. “Esta obra de envergadura tuvo una inversión de más de 1 millones de soles y es entregada en forma oficial a la Red de Salud Chilca Mala, ellos son los encargados de ofrecernos un mejor servicio de calidad; asimismo, el diseño arquitectónico se ha sido aprobado por las autoridades de la salud” expresó el Alcalde Distrital. Cabe indicar que esta moderna posta de salud cuenta con diversos ambientes como: sala de espera, tópico, farmacia, consultorio de adultos y niños, además de servicios higiénicos, tanque elevado de agua, entre otros. Finalmente, el alcalde de Asia José Arias Chumpitaz, manifestó que viene gestionando para el equipamiento del puesto de salud de Rosario.