Inicio | Portal Institucional | Noticias

ALUMNOS DEL COLEGIO MI PEQUE脩O PARAISO VISITARON Y CONOCIERON LAS BONDADES DEL DISTRITO DE ASIA.

La gesti贸n presidida por el burgomaestre de la Municipalidad Distrital de Asia, Jos茅 Alc谩ntara Mal谩squez, recibi贸 a la delegaci贸n de estudiantes y docentes del colegio privado Mi Peque帽o Paraiso, Instituci贸n educativa procedente del distrito de Imperial. En su visita al distrito visitaron recorrieron patrimonios culturales, ecol贸gicos e hist贸ricas como lo son el museo municipal y la Huaca Malena, localidades trascendentales que son de gran inter茅s por turistas del interior del pa铆s como de fuera. En esta visita tambien estuvo presente el regidor Fredi Malasquez Lara quien lo recibi贸 en el palacio municipal.