MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ASIA   PORTADA DIRECTORIO INTRANET
CAPITAL TURISTICA DEL VERANO  
Inicio | Portal Institucional | Municipalidad de Asia | Alcalde Facebook
.: ALCALDE DEL DISTRITO
 

Alcalde del DistritoTRABAJEMOS JUNTOS

Estimados Vecinos, Quiero expresarte un sincero agradecimiento por haberme dado su confianza, al darme la gran oportunidad de conducir los destinos de Asia por cuatro años.

Ahora como autoridad municipal voy a poder concretar todas mis promesas, estar al frente de la Alcaldía de Asia me ha convertido no solo en su representante edil, sino en el gestor de los proyectos, pistas, veredas y obras, mejoramiento de áreas verdes, desarrollo humano, acceso a la información y la seguridad en el distrito, erradicar la corrupción y tener una gestión limpia y transparente, con funcionarios de alta capacidad profesional, técnica y moral.

También, haremos de Asia un lugar turístico, que  genere ingresos económicos  para mejorar nuestros estilos de vida e eliminar así la pobreza de todos nosotros. Tengo gente valiosa, comprometida y con muchas ganas de que nuestro distrito sea una ciudad atractiva.
Asia,  merece tener una mejor infraestructura, acabar con el problema de cada anexo,  y  convertir de Asia un distrito que todo soñamos, para ello necesito de su ayuda, que cada uno de ustedes sea un fiscalizador de la gestión municipal y ante el primer signo de corrupción que se muestre, denunciarlo.

Amigos asianos ustedes sabes lo que prometo cumplo, esta vez hare se Asia un lugar moderno basándome en tres elementos fundamentales, luchar contra la pobreza, haciendo obras de  agua, desagüe, veredas, pista sobre todo  generando   puestos de trabajos. Educación, construiremos aulas en todos los anexos del distrito para mejorar la educación y se construirá un instituto tecnológico, para que los jóvenes estudien carreras técnicas y así mejoraremos la calidad de vida de todos los vecinos asianos. Otro punto importante es Luchar contra la corrupción, trabajaremos transparentemente, ya que ustedes son  nuestros primeros fiscalizadores, así erradicaremos la corrupción.

Vecino, nuevamente renuevo mi compromiso de trabajo con ustedes, más obras, áreas verdes, limpieza, desarrollo humano y seguridad, juntos podemos hacer de Asia lo que siempre hemos querido, un distrito fuerte, sólido y emprendedor, para que nuestros hijos tengan un legado imperecedero y puedan decir con orgullo, nuestros padres sentaron las bases, fuertes y sólidas, para la construcción de un distrito ejemplo, para el Perú y el mundo.

 

Jose Arias Chumpitaz
Alcalde
Municipalidad Distrital de Asia

 

 

 

 

 

 

 
    Alcalde
    Visión
    Relación de Alcaldes
    Concejo Municipal
    Comisión de Regidores
    Areas Funcionales
CONSULTAS EN LINEA
Tributos Municiaples
Licencias de Edificación
Licencias de Funcionamiento
Obras de la Gestión
Lugares Turisticos
Hospedajes
Restaurantes